El Cervecero volvió al trabajo y empezó la era Broggi

El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, en lo que fue la vuelta a los entrenamientos luego del receso vacacional. Veintiún jugadores realizaron tareas físicas bajo las órdenes del nuevo entrenador, Marcelo Broggi, que dirigió su primera práctica. Federico Andrada, que renovará su vínculo, estuvo presente, al igual que Jonathan Zacaría, quien regresó tras haber jugado a préstamo en Palestino de Chile. Adrián Calello, lesionado, sólo hizo kinesiología.
En total fueron veintidós futbolistas los que se presentaron a esta primera práctica: el arquero Marcos Ledesma, los defensores Juan Celaya, Gastón Bottino y Maximiliano Paredes, los volantes Adrián Calello (lesionado), Enzo Acosta, Matías Orihuela, Damián Arce y Sebastián Ereros, y los delanteros Federico Andrada (renovó su préstamo con el club), Francisco Ilarregui, Jonatan Torres e Ignacio Colombini. Además estuvieron los tres jugadores que regresaron de haber jugado a préstamo en otros clubes: los defensores Jorge Benítez (llega de Argentino de Quilmes), Alejandro Gutiérrez (de Berazategui) y el volante Jonathan Zacaría (de Palestino de Chile). Completaron la citación los juveniles que tienen contrato profesional, como el defensor Jonathan Giménez, el volante Nicolás Paterno y el delantero Franco Pedraza, más los juveniles amateurs José Luis Valdez, Tomás López y Nicolás Carrizo. Todos hicieron trabajos físicos a excepción de Calello, que hizo kinesiología debido a la rotura del tendón de Aquiles izquierdo.
Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, desde las 8.30 en el Estadio Centenario, donde se realizarán más tareas físicas y exámenes.