Desvíos de tránsito por los festejos del 352° aniversario de la ciudad

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, informa que por los eventos que se realizarán para celebrar el 352º aniversario de la ciudad habrá desvíos para el tránsito vehicular en algunas zonas del distrito. El domingo, a partir de las 9, comenzará lo que se dio a conocer como La Fiesta de los Vecinos, festejos que implicarán cortes en las inmediaciones del Parque de la Ciudad y que perdurarán hasta culminar con el desfile cívico, militar y tradicionalista. Por lo tanto, las siguientes calles permanecerán cerradas:
– Av. Vicente López, desde Triunvirato hasta Bolivia.
– Laprida, desde Andrés Baranda hasta Vicente López.
– Av. Oscar Smith, desde Quintana hasta Gran Canaria.
Los automovilistas deberán optar por los siguientes caminos alternativos:
– De sur a norte: Av. Vicente López – Bolivia – Schweitzer – Lavalleja – Gran Canaria – Triunvirato – Av. Vicente López – su ruta.
– De norte a sur: Av. Vicente López – Triunvirato – A. Del Valle – Laprida – Martín García – Bolivia – Av. Vicente López – su ruta.
– De este a oeste: Av. Oscar Smith – Martín García – Bolivia – Quintana – Av. Oscar Smith – su ruta.
– De oeste a este: Av. Oscar Smith – Quintana – Bolivia – Schweitzer – Av. Oscar Smith – su ruta.
Mientras que el lunes, por la “Prueba Atlética Quilmes 2018”, desde las 9 hasta finalizar el evento, permanecerán cerradas las siguientes arterias vehiculares:
– Alberdi, entre Libertad y el paso a nivel sentido Este–Oeste
– San Luis, entre el paso a nivel sentido Este-Oeste y Sáenz Peña
– Vicente López-San Martín, entre Intendente Olivieri y Avellaneda
– Espora, entre el túnel de Bernal y Andrade
– Carabelas-San Martín, entre Espora y Saavedra
– Paso, entre H. Yrigoyen y General Paz
– Sarmiento, entre Castelli y 25 de Mayo
– Olavarría, entre Mitre y Belgrano
– Pringles, entre 25 de Mayo y Garibaldi
– H. Primo, entre Belgrano y Sarmiento
– General Paz, entre Olavarría y Alsina
– Rivadavia, entre Sarmiento y Cevallos
– Otamendi, entre Cevallos y Monroe
– Morguen, entre Otamendi y Alsina
– Alsina, entre Morguen y Cevallos
– Cevallos, entre Alsina y Alberdi
– Conesa, entre Cevallos y Pringles
– Belgrano, entre Colón y Alberdi