Cuatro muertos en Córdoba luego del temporal

Cuatro personas murieron y cerca de 200 permanecían evacuadas por el intenso temporal de lluvia, viento y granizo que se registró anoche en la capital de Córdoba y sus alrededores, y que produjo además serios daños materiales en la infraestructura de servicios públicos y viviendas.
De acuerdo a los datos suministrados desde Defensa Civil, el fuerte temporal se cobró cuatro vidas en la capital cordobesa: un motociclista de 50 años que cayó del rodado y fue arrastrado por la corriente de agua que había anegado la intersección de Lavalleja y Los Andes y una beba de un año y siete meses que murió al caer un árbol sobre el automóvil en que viajaba con sus padres por avenida Ejército Argentino.
La tercera víctima es un hombre de 63 años que perdió el equilibrio cuando caminaba en la vía pública inundada del barrio Residencial América, y se golpeó la cabeza al caer sobre el asfalto.
La último fallecimiento hasta ahora registrado se produjo en un complejo habitacional situado sobre la ruta provincial 5, donde un guardia fue arrastrado dentro de su casilla y murió.