
Cristina Fernández aseguró que “la democracia peligra” con la “concentración económica y de poder”
ACTUALIDAD24/03/2023

La vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner aseguró hoy que “la democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza las desigualdades sociales”, y celebró que “cientos de miles marchan” este viernes por “Memoria, Verdad y Justicia”.
“La democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.
Y expresó: “Hoy, en calles y en plazas, cientos de miles marchan por Memoria, Verdad y Justicia para defender la Democracia y decirle Nunca Más a la Corporación Judicial”.
Organizaciones de derechos humanos, y políticas y sociales marcharon esta tarde hacia la Plaza de Mayo para volver a reclamar una vez más por la Memoria, Verdad y Justicia, al cumplirse 47 años del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en el país.





Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker


Se realiza mañana otra Marcha Federal al Congreso contra los vetos de Milei


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker
