
El Gobierno ofrece una millonaria recompensa por datos sobre los autores de la amenaza
ACTUALIDAD04/12/2024
Esteban Díaz Romero
El Gobierno ofrece una millonaria recompensa para quien pueda aportar datos sobre los autores de la amenaza que informó el fin de semana la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La advertencia fue también para el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro.
Con el fin de esclarecer el caso y encontrar a los responsables, el Gobierno ofrece una recompensa de diez millones de pesos para quienes puedan aportar datos sobre el episodio.
A través de la resolución 1295/24, publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa “a aquellos aportantes que brinden datos útiles, precisos y concretos para identificar a los miembros de la organización criminal, como así también detalles sobre las actividades delictivas desarrolladas por ellos, y los lugares de operación”.
La medida señala que “resulta necesario y urgente identificar a los autores de las mencionadas conductas delictivas, que constituyen un caso de gravedad institucional con trascendencia a nivel nacional e internacional”, ya que el caso “amerita una rápida y contundente respuesta del Estado”.


Llaman a indagatoria a Diego Spagnuolo por las supuestas coimas en ANDIS

Martín Menem habló de la relección de Javier Milei en 2027: “Empieza una etapa nueva”



Estados Unidos y Argentina acuerdan un marco para profundizar el comercio y la inversión

Ciclo lectivo 2026: El Gobierno y las provincias acordaron 190 días de clases



Llaman a indagatoria a Diego Spagnuolo por las supuestas coimas en ANDIS

Acuerdo Argentina-Estados Unidos: un ministro de Kicillof dice que “pega de lleno” en la Provincia




