

El gobernador Axel Kicillof inauguró hoy el edificio escolar nuevo número 150 de su gestión en un acto que encabezó en Avellaneda, en el que criticó a Juntos por el Cambio (JxC) por no haber invertido en educación, pese a haber contraído deudas de millones de dólares “a 100 años”.
“En cuatro años de neoliberalismo de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal, se llenaron la boca hablando de la educación. Nunca hubo en la historia de la provincia de Buenos Aires más plata que en ese entonces”, dijo Kicillof al abrir el Jardín de Infantes N° 920 “Islas Malvinas” de Gerli, que si bien existe desde hace 50 años, hasta el momento compartía el edificio con una escuela ubicada a 150 metros del nuevo espacio.
“Esta es la escuela número 150 que estamos inaugurando en la provincia de Buenos Aires desde que asumimos”, agregó el mandatario, quien estuvo acompañado por el intendente, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra; el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el ministro de Hábitat, Agustín Simone; y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.


El Senado convirtió en ley el proyecto que declara la emergencia en discapacidad

Milei, tras lo sucedido en el Senado: “Vamos a vetar y si se cae el veto, vamos a judicializar"

El Senado sancionó la actualización de los haberes jubilatorios

YPF: la jueza Preska convocó a la Argentina y a los demandantes a una reunión urgente

Argentina apeló el fallo que obliga al país a entregar las acciones de YPF



Denuncian hostigamiento policial a comedores comunitarios vinculados a Grabois en Quilmes

Nuevo Paro en el Hospital Garrahan: Profesionales reclaman mejoras salariales y preparan una nueva marcha

El arbitraje argentino implementará nuevas medidas en el Torneo Clausura 2025
