

El gobernador Axel Kicillof inauguró hoy el edificio escolar nuevo número 150 de su gestión en un acto que encabezó en Avellaneda, en el que criticó a Juntos por el Cambio (JxC) por no haber invertido en educación, pese a haber contraído deudas de millones de dólares “a 100 años”.
“En cuatro años de neoliberalismo de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal, se llenaron la boca hablando de la educación. Nunca hubo en la historia de la provincia de Buenos Aires más plata que en ese entonces”, dijo Kicillof al abrir el Jardín de Infantes N° 920 “Islas Malvinas” de Gerli, que si bien existe desde hace 50 años, hasta el momento compartía el edificio con una escuela ubicada a 150 metros del nuevo espacio.
“Esta es la escuela número 150 que estamos inaugurando en la provincia de Buenos Aires desde que asumimos”, agregó el mandatario, quien estuvo acompañado por el intendente, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra; el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el ministro de Hábitat, Agustín Simone; y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.



Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker


Unos 1.100 efectivos federales custodiarán el Congreso durante la Marcha Federal y la sesión en Diputados

Se realiza mañana otra Marcha Federal al Congreso contra los vetos de Milei


Buenos Aires resolvió todos los juicios por bonos no ingresados al canje 2021



Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial
