
Mayra: “con Cristina a la cabeza, el Peronismo puede volver a ser la herramienta que permita reconstruir el movimiento nacional”
LOCALES26/10/2024
Esteban Díaz Romero
La intendenta de Quilmes y presidenta del PJ local, Mayra Mendoza, encabezó este sábado un operativo puerta a puerta junto a militantes del barrio La Paz, en Quilmes Oeste, donde recorrió distintos puntos de la zona y les entregó a los vecinos afiliados del Partido Justicialista la carta que les escribió Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones del 17 de noviembre.
“Lo mejor que podemos hacer para no renegar todo el tiempo de lo que está haciendo Milei es que Cristina llegue a ser presidenta del PJ y le ponga un límite de verdad, con el principal partido opositor, que es el Partido Justicialista. Así que nos vemos el 17 de noviembre", enfatizó Mayra.
En el marco de una actividad que se llevó adelante en todo Quilmes, la Jefa Comunal habló de la importancia del diálogo: “Uno no tiene que dejar de demostrar amor y agradecimiento por las personas que trabajan por otros”; y agregó que “estamos convencidas de que con Cristina a la cabeza, el Peronismo puede volver a ser la herramienta que permita reconstruir el movimiento nacional que fue protagonista de los mejores momentos de la patria y mayor felicidad del pueblo”.
La jornada empezó con una visita de la Intendenta a una unidad básica, ubicada en la calle Eva Perón entre 801 y Tripulantes del ARA San Juan, y siguió con una recorrida a la plaza adyacente, y a distintas casas, sitos a lo largo de la calle 802 entre 893 y Eva Perón. A todos, la Jefa comunal les entregó además un afiche con el escudo del PJ y una foto de Cristina.
“Porque la patria está en peligro y es la que nos convoca en este momento de odio y destrucción que encarna el gobierno de Milei y Macri, a defenderla, el próximo 17 de noviembre votamos a Cristina”, concluyó Mayra.




Mayra recorrió la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria de la UNQ

Quilmes: detuvieron a “Capucha”, sospechoso del crimen de una chica de 14 años

Ladrón forzó la entrada de un edificio en Quilmes Oeste y escapó con una bicicleta
Franco Colapinto correrá el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todo lo que hay que saber
DEPORTES05/11/2025El piloto argentino saldrá a pista con su Alpine en el mítico circuito de Interlagos en un fin de semana con carrera Sprint



Argentina busca otro triunfo clave ante Túnez en el Mundial Sub-17 de Qatar

Axel Kicillof pone a prueba su muñeca política por el Presupuesto con la interna del peronismo en llamas




