
Villarruel homenajeó a Isabel Perón en el Día de la Lealtad peronista
ACTUALIDAD17/10/2024
Esteban Díaz Romero
La vicepresidenta Victoria Villarruel homenajeó hoy a Isabel Martínez de Perón al compartir fotos de un encuentro que mantuvo con la ex mandataria en Madrid, en el marco de la celebración del Día de la Lealtad Peronista.
"Con Isabel Martínez de Perón, primera presidente mujer del mundo y de la Argentina constitucionalmente elegida.
Vicepresidente como yo y argentina bien nacida", publicó Villarruel en su cuenta de X. En las fotos se las ve a ambas distendidas en un encuentro informal, en el que posan con obsequios personales de "Isabelita" y se toman las manos.
"En un día cómo hoy, en donde se habla de lealtad, quiero reivindicar su figura", destacó Villarruel, en una publicación que podría ser leída como una señal hacia un sector del peronismo que quiere acercar posiciones con la titular del Senado.
Villarruel viene de culminar una gira por Europa que la llevó el lunes último a reunirse en el Vaticano con el papa Francisco, quien le alentó a "no aflojar".


Kicillof criticó la presidencia de Alberto Fernández: "Venimos de un gobierno que no funcionó"

Sube a 1719 el número de muertos por los sismos en Venezuela y ya son más de 5000 los heridos


Julio llega con aumentos: lista completa de todas las tarifas, transporte y colegios

Misión consular humanitaria en Venezuela: 6 argentinos muertos y 7 con búsqueda de paradero


Paraguay histórico: eliminó en penales a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial

Un camión arrasó con los postes y dejó a todo un barrio en Quilmes oeste a oscuras


