
Con doblete y récord de Messi, Argentina le ganó 2-0 a Austria y se clasificó a 16avos de final
Esteban Díaz Romero
DEPORTES22/06/2026
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana del miércoles pensando en el próximo partido ante Ferro que se disputará el próximo sábado a la 15:00 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri de CABA.
Por un lado, la buena noticia es que la mayoría de los jugadores se encuentran a disposición del cuerpo técnico encabezado por Rondina, salvo Allende.









