
Mayra sobre los incidentes en la UNQ : “Mi repudio absoluto a estos actos y mi solidaridad con los estudiantes que están reunidos pacíficamente”
LOCALES14/10/2024

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes acompañando a las y los estudiantes y docentes luego de los incidentes ocurridos.
Mayra se expresó a través de sus redes sociales sobre los sucedido “ Estuvimos en la UNQ acompañando a los estudiantes universitarios agredidos por militantes libertarios, en el marco de la asamblea convocada esta tarde en defensa de la educación universitaria”.
“El ataque sistemático del gobierno nacional contra el futuro de miles de jóvenes y la política de odio que implementa el presidente Javier Milei y todo su gabinete es inaceptable”, sentenció la Intendenta..
Para finalizar “Estas son las consecuencias, háganse responsables de una vez por todas. La violencia, la mentira y el odio no son el camino. Mi repudio absoluto a estos actos y mi solidaridad con los estudiantes que están reunidos pacíficamente”.


Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial



Mayra supervisó trabajos de bacheo en carpeta asfáltica en Quilmes Centro


Tras la presentación del Presupuesto 2026, Kicillof convocó a votar para “corregir” el rumbo


Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”


Mayra supervisó trabajos de bacheo en carpeta asfáltica en Quilmes Centro
