
Mayra volvió a criticar a EDESUR por los cortes de energía eléctrica
LOCALES19/03/2023
Esteban Díaz RomeroLa intendenta de Quilmes Mayra Mendoza volvió a utilizar sus redes sociales para criticar la situación en el distrito, donde continúan los cortes de luz en varios barrios del distrito.
"Nada es casualidad. Es golpista la acción de Edesur. Aún hay miles de familias afectadas y sufriendo por la falta de energía. Como sabemos, todo tiene que ver con todo. Ayer fueron cómplices civiles de la dictadura, hoy son desestabilizadores de un gobierno democrático", señaló la Jefa Comunal quilmeña.
Los barrios que están sin luz en este momento son Quilmes Centro, El Dorado, Barrio Parque Calchaquí, Barrio Los Cedros, La Orbea, El Jalón, Enrique Muiño, Cooperarios, El Socorro, parte de La Florida y Solano, publicó también Mayra
El Municipio suspendió dos actividades programadas para este sábado a la tarde: la presentación de un libro sobre Néstor Kirchner en la Casa de las Culturas y un Encuentro Cultural por la Memoria en el ex centro


Gran fiesta de la natación en la Copa Ciudad Quilmes por el 360 aniversario


AySA realizará cortes de agua programados esta semana en Quilmes Este y Ezpeleta


Gran fiesta y semana de festejos por la boda de oro de la Diosesis de Quilmes

AySA realizará cortes de agua programados esta semana en Quilmes Este y Ezpeleta


Paro universitario nacional: docentes confirmaron una medida de fuerza de 48 horas en todo el país




