
Quilmes tiene su feria gastronómica este fin de semana: Saboerando 2024
LOCALES03/10/2024

Este evento gastronómico es una oportunidad única para disfrutar de una amplia variedad de sabores el sábado 5 de octubre de 12 a 23 horas y el domingo 6 de octubre de 12 a 22 horas.
Saboreando tiene entrada gratuita y vas a poder disfrutar de esta feria en el centro comercial Nuevo Quilmes Plaza a solo 15 minutos del Obelisco.
En la feria “Saboreando” vas a encontrar más de 40 stands con lo mejor de la gastronomía de Quilmes. Restaurantes populares como “Lupita”, “Barullo”, “Social Pizza”, y “El Charro Bernal” van a ofrecer una variedad de platos a precios especiales: cocina internacional, italiana, mexicana, venezolana y libanesa, además de los clásicos argentinos, con platos desde $5.500.
Además de comer también vas a disfrutar de DJs y presentaciones en vivo de bandas de rock, pop y trap.
La cita es en Av. Caseros 1750, Don Bosco, Quilmes los díias 5 y 6 de octubre.


Mayra recorrió junto a vecinos la obra de pavimentos en el barrio San Valentín de Bernal Oeste

Mayra supervisó el avance de la construcción del nuevo edificio del CEF Nº 190 de Villa Alcira

La policía desarticuló un desguace clandestino en Quilmes: vendían autopartes por Facebook

Otro exitoso operativo antidrogas en Quilmes: un detenido y secuestro de cocaína y dinero


Mayra supervisó el avance de la construcción del nuevo edificio del CEF Nº 190 de Villa Alcira


Mayra recorrió junto a vecinos la obra de pavimentos en el barrio San Valentín de Bernal Oeste

Villarruel le aconsejó a Milei que ahorre en viajes y la SIDE

“No vamos a permitir que rompan el equilibrio fiscal con leyes irresponsables”
