
Mayra sobre los datos de la pobreza "El ajuste más grande de la historia"
LOCALES27/09/2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, opinó en sus redes sociales sobre los números de la pobreza que fueron difundidos por el INDEC.
La intendenta comenzó señalando”Vamos 9 de 48 meses. Javier Milei : con vos aumentan las tarifas, los alimentos, el desempleo, la recesión y no baja la inflación. "El ajuste más grande de la historia", del que te jactas, tiene consecuencias: este salto brutal de la pobreza, que es mayor al de los últimos dos gobiernos SUMADOS en un solo semestre. Desde que asumió, Milei generó más de 5 millones de nuevos pobres”.
Mayra sentenció “Y lo peor es que, por este camino -como promete el gobierno nacional-, solo podemos esperar que la situación empeore”.
La intendenta además indicó “Como dijo Máximo Kirchner, tenemos que armar de nuevo: organizarnos para reclamar un cambio de rumbo urgente antes de que hagan más daño. En 2015, la década ganada de Néstor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner concluyó con una pobreza 30 puntos menor a la que se había encontrado en 2003”.
Por último la intendenta quilmeña dijo” En esa década no encontramos nada que haya que dejar atrás, sino las claves para que podamos recuperar la dignidad de nuestro pueblo”.


Con dos orquestas en vivo, vuelve la milonga del mes en el Club Mitre

Operativo antidrogas en Quilmes: cuatro detenidos y cocaína secuestrada

Mayra supervisó el avance de las obras de asfalto para los barrios Kolynos y La Primavera

Llega la 5ª edición de la “Expo Quilmes Educa 2025” para alumnos de escuelas secundarias

Mayra supervisó un operativo "Quilmes Cerca"en el barrio Villa Alcira de Bernal Este

El INDEC anunció que la nueva metodología de medición de inflación debutará en 2026

Calculan que la pobreza cayó al 30,7% en los últimos seis meses por una mayor suba de los ingresos

Mayra supervisó el avance de las obras de asfalto para los barrios Kolynos y La Primavera

Operativo antidrogas en Quilmes: cuatro detenidos y cocaína secuestrada

Kicillof tendrá su 17 de Octubre en San Vicente y el kirchnerismo se movilizará por Cristina Kirchner
