
El Municipio lleva adelante obras de bacheo en Quilmes Centro, Oeste, Ezpeleta y Bernal
LOCALES19/09/2024
Esteban Díaz RomeroEl Municipio de Quilmes informa que continúa con la ejecución de tareas de bacheo y hormigón en Quilmes Centro, Oeste, Bernal y Ezpeleta, en el marco del Plan Integral de Bacheo impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos y de las vecinas.
Durante las distintas jornadas de la semana, trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, trabajaron con diversas cuadrillas, con camiones, retropalas y volcadores, con el objetivo de reparar baches y rellenándolos con hormigón en las siguientes intersecciones: Alvear y Ortiz de Ocampo, y Ortiz de Ocampo entre Libertad y San Martín, en Quilmes Centro; Guido y Mozart, en Quilmes Este; Elustondo y Perón, y 1º de Mayo y Necochea, en Quilmes Oeste; Fleming y Rodríguez Peña, en Bernal, y Panamá entre General Acha y Juan B. Justo, en Ezpeleta.
También en Bernal, se realizó el llenado con hormigón en la plazoleta ubicada en Espora y la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde se trabaja también en su reacondicionamiento y reparación.
Esta iniciativa tiene la finalidad de otorgar mayor seguridad vial y asegurar el correcto ingreso a los barrios de los diferentes servicios esenciales como patrulleros, bomberos, ambulancias y el camión de la recolección de residuos. Esta es una política pública que viene implementándose desde diciembre del 2019 en cada una de las localidades de la Comuna.


Cayeron en Quilmes y Berazategui: el megaoperativo contra la ciberpedofilia que sacude PBA

Encontraron una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los pescadores desaparecidos

Un importante simulacro permitió la integración exitosa de drones en los protocolos de rescate estructural


Camarera denunció agresiones de parte de director de reconocido colegio inglés de Quilmes


Katopodis: “Milei y Caputo niegan avales para obras con créditos internacionales a la Provincia”

Un importante simulacro permitió la integración exitosa de drones en los protocolos de rescate estructural








