

El pasado sábado, más de 5.300 trabajadores se congregaron para festejar el Día del Trabajador Metalúrgico. Del evento organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) se resaltan las palabras de apoyo de sus dirigentes sindicales. El sindicato del distrito de Berazategui y sus seccionales de Florencio Varela y Quilmes organizaron el acto de conmemoración en el Centro Recreativo Agrupación 17 de Noviembre, ubicado en el partido de Quilmes.
Ademas, el intendente Juan José Mussi destacó la importancia de la unidad entre los trabajadores en estos momentos de crisis. Además, celebró este día como una oportunidad para honrar a los trabajadores que luchan por la justicia social siguiendo el legado que dejó el peronismo. También, el evento contó con algunos números artísticos y sorteos, así como la presencia del Obispo Carlos Tissera quien bendijo las imágenes de las Vírgenes del Rosario y de Guadalupe.
El Día del Trabajador Metalúrgico tiene su origen en el nacimiento del Fray Luis Beltrán, el 7 de septiembre 1784, el cual le dio a la riqueza mineral del país un rol protagónico para la Independencia, lo cual es digno de ser recordado por toda la comunidad obrera metálurgica. A través de eventos como este, la UOM busca reconocer el esfuerzo y el orgullo de sus miembros, al mismo tiempo que promueve la unidad y la justicia social en el medio del trabajo.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones




Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales
