
FATUN y FEDUN convocan a movilizar este miércoles en rechazo al veto
ACTUALIDAD09/09/2024
Esteban Díaz Romero
La Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) y la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) convocan a movilizar el próximo miércoles al Congreso. Junto a otros gremios, rechaza el veto al aumento de las jubilaciones.
La movilización convocada por estos gremios de universidades “en contra del veto presidencial a la Ley de Movilidad Jubilatoria” será el miércoles a las 12 en el Congreso. El punto de encuentro es Entre Ríos y Venezuela.
La movilización convocada por estos gremios de universidades “en contra del veto presidencial a la Ley de Movilidad Jubilatoria” será el miércoles a las 12 en el Congreso. El punto de encuentro es Entre Ríos y Venezuela.
“Las instituciones civiles, sociales y gubernamentales venimos cuidando y perfeccionando la construcción democrática desde la vuelta de la democracia. Reprimir a sectores más débiles y vetar leyes que otorgan mínimos recuperos económicos a jubiladas/os, es esmerilarla de a poco”, señala el comunicado.
También convocan la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, a partir de las 13, y el Frente Sindical para el Modelo Nacional. El objetivo es que los diputados ratifiquen su voto en favor de la modificación en la movilidad jubilatoria.



Adorni presentó un escrito y justificó su patrimonio ante la Justicia

La actividad metalúrgica cayó 6,1% en agosto y tocó un nuevo piso

Kicillof lanzó su candidatura en Avellaneda: “Cuenten conmigo”

La morosidad de las familias volvió a subir y rozó el 13% en julio

Elecciones 2027: una nueva encuesta midió a Milei contra Kicillof y lo que pasaría en un balotaje

Miles de vecinos participaron de la 59ª edición de los Fogones de Bernal

Premio Nuevas Miradas en la Televisión: se prorrogó la recepción de producciones


