
Nuevo edición de Saboreando San Patricio en el parque Lineal Don Bosco
LOCALES15/03/2023

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a participar de la tercera edición del evento Saboreando San Patricio, el cual se estará llevando adelante el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque Lineal de Don Bosco, y que tiene como objetivo dar a conocer la oferta gastronómica y cervecera de la ciudad para promover su difusión y consumo responsable.
El evento, que es organizado por la Cámara Gastronómica de Quilmes y cuenta con la participación de la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento de Quilmes (CGHTE) y el apoyo del Municipio, tendrá más de 40 stands gastronómicos y foodtrucks, también con un patio de comidas y gran variedad de alimentos, incluyendo aptos para celíacos, vegetarianos, veganos, bajos en calorías, así como comidas rápidas y populares.
Además la jornada contará con bandas musicales, DJs en vivo, cocina y charla sobre cerveza artesanal y otros espectáculos y divertimentos para la familia en una zona de entretenimiento para la niñez, y 14 productores cerveceros artesanales independientes que entregarán estas bebidas en Eco-Vasos. Se destaca también que el evento es pet friendly, por lo cual quienes asistan pueden concurrir con sus mascotas.
En tanto que los días y horarios serán los siguientes:
-Viernes 17, de 18 a 23.30.
-Sábado 18, de 12 a 23.30.
-Domingo 19, de 12 a 23.


Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones


Mayra participó de un operativo de salud escolar en la EP Nº 51 de Villa La Florida

Mayra hizo entrega de la nueva reglamentación del Parque Industrial la Bernalesa a sus autoridades



Una petrolera aumentó el precio de la nafta por cuarta vez en apenas 13 días


Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco
