
Viruela de mono: Recomiendan la vacunación de contactos cercanos y personal de salud
ACTUALIDAD27/08/2024

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó hoy un Plan Estratégico Mundial de Preparación y Respuesta con el fin de detener los brotes de viruela del mono.
El Plan Estratégico Mundial de Preparación y Respuesta estará en vigor de septiembre de 2024 a febrero de 2025 y requerirá un financiamiento de 135 millones de dólares. De acuerdo con una declaración de la OMS, en breve se hará un llamado para obtener
A través de la coordinación de los esfuerzos globales, regionales y nacionales, el plan busca fortalecer las estrategias de vigilancia y respuesta, asegurar el acceso equitativo al diagnóstico y las vacunas.
El plan de vacunación tiene como objetivo a quienes se encuentren en situación de mayor riesgo, como los contactos cercanos de los casos y los trabajadores de la salud.


Nicolás Kreplak desmintió a Milei tras anunciar el 17% de aumento en salud en cadena nacional

Axel Kicillof recibió a Ian Moche y apuntó contra Milei: “Descarga su crueldad sobre los más vulnerables”

Buenos Aires resolvió todos los juicios por bonos no ingresados al canje 2021


Manuel Adorni descartó la veracidad de los audios filtrados y reafirmó a los funcionarios involucrados

Tras la presentación del Presupuesto 2026, Kicillof convocó a votar para “corregir” el rumbo


Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”


Mayra supervisó trabajos de bacheo en carpeta asfáltica en Quilmes Centro
