

Los intendentes de Lanús, Julián Alvarez, y de Quilmes, Mayra Mendoza, reclaman una “deuda histórica” que el Puerto de Dock Sud tiene con los vecinos de esas ciudades.
Por su parte, el mandatario lanusense solicitó la construcción de una Red de Tránsito Pesado para ambos municipios, con el objetivo de reparar y mantener las buenas condiciones de vías de tránsito pesado para que no se sigan destruyendo las calles de Quilmes y Lanús.
“En mi condición de director representante de la Región del Puerto de Dock Sud, vengo a reclamar ante el Consorcio una deuda histórica que tiene el Puerto con los municipios de Lanús y de Quilmes”, explicó Alvarez a través de sus redes sociales.
Y agregó: “Nuestros vecinos y vecinas ven y padecen todos los días como los camiones, que transportan mercadería para importación y exportación, rompen nuestras calles y avenidas principales”.
“Es por eso que venimos a proponer la construcción de una Red de Tránsito Pesado para ambos municipios. Queremos que el Puerto crezca y se desarrolle, sin que esto ocasione un perjuicio para nuestros vecinos y vecinas”, señaló.






Mayra supervisó el funcionamiento de una nueva estación de bombeo en el Parque Industrial Quilmes




El Gobierno promulgó las leyes de financiamiento universitario y pediátrico, pero postergó su aplicación

Javier Milei: "La elección es mucho más importante de lo que creemos"
