
Gracias al aporte de las cámaras de seguridad municipales se detuvo a un sujeto que robó en un comercio
LOCALES20/08/2024

El Municipio de Quilmes informa que gracias a la alerta de las cámaras de seguridad de la Comuna, y a la rápida respuesta y coordinación del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y el 911, un sujeto fue aprehendido por la Policía luego de robar pertenecías de un comercio.
El hecho ocurrió en la intersección de la calle 845 y la avenida Donato Álvarez, en San Francisco Solano, mientras el individuo intentaba ingresar a un comercio. Gracias al veloz accionar del CEQ y de la Policía, el individuo fue interceptado en pleno acto. Al momento de la detención, se encontraron en su poder los elementos sustraídos del local.
El sujeto fue trasladado a la comisaría Quilmes 4ª, donde quedó a disposición de la Justicia para enfrentar los cargos correspondientes.



Mayra se reunió con vecinos y supervisó una importante obra de desagües pluviales en Villa La Florida

Con gran éxito se desarrolló la Feria Distrital de Ciencias 2025


Quilmes: AySA realizará tareas de mantenimiento en la estación elevadora Gral. Belgrano



Denuncian hostigamiento policial a comedores comunitarios vinculados a Grabois en Quilmes

Nuevo Paro en el Hospital Garrahan: Profesionales reclaman mejoras salariales y preparan una nueva marcha

El arbitraje argentino implementará nuevas medidas en el Torneo Clausura 2025
