
El Municipio y la Policía lograron rescatar a más de 40 perros maltratados de un criadero clandestino
LOCALES13/08/2024

El Municipio de Quilmes informa que en horas de la mañana de este martes, y tras un allanamiento ordenado por la Justicia, se logró el secuestro y rescate de más de 40 perros de distintas razas, entre ellos muchos cachorros, víctimas de la reproducción para venta, la mayoría con sus orejas mutiladas, práctica que está prohibida
Todo comenzó cuando se tomó conocimiento por medio de la fundación Planeta Vivo, de la existencia en nuestro distrito de un criadero clandestino de perros de raza. Tras mantener las comunicaciones pertinentes se realizó un allanamiento por orden de la UFI Nº 3 de Quilmes, a cargo del Dr. Martín Conde, con la participación de la Policía de Quilmes, en conjunto con las secretarías municipales de Seguridad y de Salud, a través de la Subsecretaría de Zoonosis y Protección Animal.
El lugar carece de habilitación municipal y de un veterinario que se encargue de su bienestar. Tampoco poseían vacunas ni libretas sanitarias. Los animales fueron trasladados por la fundación Planeta Vivo para su resguardo y velar por su integridad.


La policía desarticuló un desguace clandestino en Quilmes: vendían autopartes por Facebook

Otro exitoso operativo antidrogas en Quilmes: un detenido y secuestro de cocaína y dinero


Mayra se reunió con vecinos y supervisó una importante obra de desagües pluviales en Villa La Florida

Con gran éxito se desarrolló la Feria Distrital de Ciencias 2025

El Senado convirtió en ley el proyecto que declara la emergencia en discapacidad

La jueza Preska anunciará este lunes si acepta la apelación de la Argentina

La policía desarticuló un desguace clandestino en Quilmes: vendían autopartes por Facebook

“La motosierra no va a cruzar la General Paz”, aseguró Kicillof

Casación confirmó la perpetua contra uno de los acusados por el crimen de Tehuel de la Torre
