Mayra supervisó un operativo integral de limpieza en Villa Argentina
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves un importante operativo integral de limpieza que se realizó el barrio Villa Argentina, en La Colonia, en Quilmes Oeste, en el marco del programa Quilmes Limpio, que impulsa la Jefa comunal y se lleva adelante con el objetivo de tener una ciudad más limpia y sostenible.
“Arrancamos el día recorriendo una nueva jornada de limpieza integral en Villa Argentina, uno de los tantos operativos que desarrollamos para mantener limpia la ciudad. Gracias a todos los trabajadores y trabajadoras que cumplen con esta tarea tan importante para la comunidad quilmeña”, consideró Mayra.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, explicó: “La verdad que esta tarea que hacen nuestros trabajadores se da con mucho esfuerzo y compromiso, y lo hacemos con el horizonte que nos marca nuestra Intendenta, que es el de mejorarles el barrio a los vecinos y vecinas”.
El operativo, que se llevó adelante en el cuadrante de avenidas Amoedo, Vicente López, Triunvirato y Andrés Baranda, contó con la participación de 45 trabajadores integrantes de las áreas de Parques y Paseos, y la Base Regional de Quilmes Centro, que trabajaron con 5 camiones volcadores, 2 retropalas y 1 minipala en la recolección de montículos, ramas, desmalezado y limpieza de un microbasural que se había generado en el barrio.
Además de estas tareas, que se realizan diariamente a lo largo y a lo ancho del distrito, informaron desde Servicios Públicos que hay una nueva prestación que consiste en el retiro de residuos voluminosos, que son restos de poda, escombros, embolsado, o mobiliario en desuso. Y para coordinar el retiro de estos elementos, los vecinos pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 13, llamando al 4350-3000, interno 3015.
Estuvieron presentes en la actividad el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Sarti; su par de Bases Operativas, Nelson Chávez, y el director de la Base Regional Quilmes Centro, Diego Indycki.