
El Municipio continúa con los operativos integrales de limpieza en el oeste del distrito
LOCALES06/08/2024

El Municipio de Quilmes informa que prosiguen los operativos integrales de limpieza en el oeste de la ciudad, enmarcados en el programa “Quilmes Limpio”, que impulsa la intendenta Mayra Mendoza desde el inicio de su gestión con el objetivo de tener una ciudad más limpia y sostenible.
En este marco, trabajadores de las Secretarías de Servicios Públicos y de Ambiente y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), a cargo de Sebastián García y Roberto Gaudio, respectivamente, realizaron trabajos en el barrio San Cayetano, más precisamente en el tramo que abarcó de avenida Mosconi a Camino General Belgrano entre Lamadrid y La Rioja, en Quilmes Oeste.
Los mismos consistieron en el desmalezado, la recolección de ramas, el barrido y el levantamiento de montículos y microbasurales con pala frontal, mini pala y la utilización de 6 camiones. Además, se llevaron a cabo arreglos en el alumbrado público con la colocación de luminaria LED faltante.


Con dos orquestas en vivo, vuelve la milonga del mes en el Club Mitre

Operativo antidrogas en Quilmes: cuatro detenidos y cocaína secuestrada

Mayra supervisó el avance de las obras de asfalto para los barrios Kolynos y La Primavera

Llega la 5ª edición de la “Expo Quilmes Educa 2025” para alumnos de escuelas secundarias

Mayra supervisó un operativo "Quilmes Cerca"en el barrio Villa Alcira de Bernal Este


Triple crimen: el fiscal confirmó que la semana que viene se dictarán las preventivas de los detenidos

El INDEC anunció que la nueva metodología de medición de inflación debutará en 2026

Calculan que la pobreza cayó al 30,7% en los últimos seis meses por una mayor suba de los ingresos

Mayra supervisó el avance de las obras de asfalto para los barrios Kolynos y La Primavera
