

Quilmes perdió 2 a 1 ante San Martín de Tucuman, el gol del local lo marcó Ferreira. No fue un buen debut de Rondina como local.
Quilmes comenzó el primer tiempo con susto ya que el conjunto tucumano llegó con una buena jugada que terminó con el balón pegando en el palo en el minuto 15.
San Martín de Tucumán continuó llegando al arco local y en el minuto 19 llegó al gol.
Quilmes a esa altura de la primera etapa no había llegado al arco contrario y recién de contraataque en el minuto 23 lo logró.
Un minuto más tarde, Glellel se quedó con lo que podría haber sido el segundo tanto del "Santo" tucumano.
"El Cervecero" sintió el gol de la visita y fue en busca del empate que Ferreira empató de cabeza.
La visita a los 41 minutos tuvo otra oportunidad debajo del arco pero fue desperdiciada y era más que el local que sufría cada ataque del los tucumanos.
Los tucumanos insistían y casi al final de la primera etapa nuevamente tenía otra oportunidad de aumentar el marcador.
Final del primer tiempo con el resultado empatado en uno , cosa que era mucho para Quilmes.
El segundo tiempo arrancó con los dos equipos estáticos, hasta que Parisi tuvo una clara oportunidad de aumentar el marcador para el local en el minuto 12 del complemento.
La vista no conseguía la pelota y el partido se volvió más luchado que jugado y en el medio de ese contexto la vista consigue la conquista y amplía el marcador a su favor 2 a 1.
Sin bien la responsabilidad fue de Glellel, el arquero de Quilmes unos minutos más tarde ahogó lo que podría haber sido la tercera conquista.
El partido terminó con la victoria de San Martín de Tucumán por 2 a 1 con un resultado justo porque la vista fue superior al equipo de Rondina.
Así formó el once de Rondina: Glellel, Tévez, Allende, Adin, Ramírez, Ferreira, Parisi, Enrique, Bordagaray, González y Luna.



El Ministro de Seguridad y el regreso del público visitante: “Si los clubes cumplen, se juega con visitantes


Rodrigo De Paul continuará su carrera junto a Lionel Messi en el Inter Miami



En medio de la marcha del Garrahan, el Gobierno afirmó que el problema “es la gestión y la eficiencia”

Empresarios de colectivos afirman que el costo real del boleto en el AMBA supera los $1.600

El Gobierno reglamentó el nuevo régimen de venta online para productos de Tierra del Fuego

Beneficiarios del fallo por YPF anunciaron que “no quieren las acciones”
