Un sujeto fue detenido por el Grupo de Prevención Motorizado de la Policía de Quilmes por tentativa de robo agravado
El Municipio de Quilmes informa que personal del recientemente inaugurado Grupo de Prevención Motorizado (GPM) de Quilmes aprehendió a un sujeto cuando intentaba robarle a una mujer que circulaba en moto en la zona de Don Bosco, en el marco de las políticas de seguridad que viene implementando la intendenta Mayra Mendoza, a través del Plan de Inversión Municipal para la Prevención de Delito.
El incidente ocurrió en la intersección de la avenida San Martín y la calle Bermejo, cuando el delincuente intentó sustraerle la moto a su dueña. En ese instante es advertido por las motos que se encontraban haciendo el patrullaje de rutina en la zona. Al no lograr su objetivo, el ladrón se dio a la fuga corriendo. Sin embargo la rápida reacción de los agentes permitió interceptarlo y proceder a su detención.
Al ser requisado, se constató que el mismo portaba un arma de utilería plástica, de color negro, similar a una pistola, y fue trasladado a la comisaría Quilmes 8ª.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial de Quilmes dispuso la aprehensión del agresor por el delito de robo agravado en tentativa, impartiendo las directivas necesarias para cumplimentar las actuaciones.