

Una persona falleció ayer como consecuencia de haber chocado su motovehículo contra otra moto en la autopista Bs. As.-La Plata.
El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 20 de la autovía mano hacia la capital provincial , cuando, por razones que aún se intentan esclarecer, dos motociclistas perdieron el control de su rodado y terminaron cayendo sobre la cinta asfáltica.
Como consecuencia del impacto uno de los conductores falleció en el instante mientras que el otro fue atendido por personal de emergencias de AUBASA que lo trasladó a un nosocomio cercano con politraumatismos en sus piernas.
El choque generó importantes demoras en pleno horario pico y la reducción de varios carriles.
Te puede interesar



El profesor y escritor Carlos Ferrera presenta su libro en el Club Mitre
Esteban Díaz Romero
LOCALES17/09/2026

El Municipio hizo entrega de kits deportivos a los 17 clubes de Quilmes que integran la liga FADI
Esteban Díaz Romero
LOCALES17/09/2026
Lo más visto




El Municipio de Quilmes entregó el certificado de habilitación a dos comercios del centro bernalense
Esteban Díaz Romero
LOCALES16/09/2026

