

Efectivos policiales junto a personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y con el aporte de las cámaras de seguridad que instaló el Municipio de Quilmes, desarticuló una banda que se dedicaba al robo de autos. Así, se procedió a la detención de dos sujetos y al secuestro de gran cantidad de armas y municiones.
Todo comenzó semanas atrás, cuando un vecino salía de su domicilio a bordo de una camioneta Ford Ranger y fue sorprendido por dos hombres armados que lo redujeron, agredieron, le robaron el vehículo y se dieron a la fuga.
Así comenzó una investigación por robo agravado de automóviles, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 y el Juzgado de Garantías Nº 2 de Quilmes, que incluyó el análisis de cámaras municipales y privadas, así como la recopilación de testimonios que permitieron identificar a los posibles responsables del delito. Con estos elementos de prueba, se emitieron órdenes de detención y allanamiento.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones




Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales
