
Por tareas de emergencia afectan al servicio de agua en Quilmes oeste
LOCALES09/03/2023
Esteban Díaz Romero
La empresa AySA informó que varios puntos de Quilmes podrían sufrir baja presión y/o falta de agua por trabajos de mantenimiento. Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 hs.
El personal de la empresa lleva adelante tareas de emergencia lo que originará complicaciones en el radio comprendido por las calles Av. La Plata, Av. Calchaquí; RP. 36; Av. República de Francia; Camino General Belgrano y Felipe Amoedo.
Te puede interesar





Misión Buenos Aires toma el control de la línea 148 tras la salida de El Nuevo Halcón
Esteban Díaz Romero
LOCALES02/04/2026
Malvinas: suspenden actos oficiales por malas condiciones climáticas
Esteban Díaz Romero
LOCALES01/04/2026Lo más visto


Caída de la pobreza: desde la UCA hablan de “ficción metodológica”
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD05/04/2026

Milei acusó a la vicepresidenta de “boicotearlo y traicionarlo” en una entrevista con un medio español
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD05/04/2026
Frente a los escándalos, el Gobierno endurece el ataque a la prensa
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD06/04/2026

Una familia destinó más de $1.200.000 para alimentos y artículos de limpieza en marzo
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD06/04/2026
Edesur informa que su oficina comercial ubicada en San José 190 CABA permanecerá cerrada para atención al público hasta nuevo aviso.

