
El Gobierno dispuso la intervención de la ANAC para evitar la caída de la seguridad operacional
ACTUALIDAD11/07/2024
Esteban Díaz Romero
La Secretaría de Transporte de la Nación dispuso hoy la intervención de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) por el plazo de 180 días 2con el objetivo de elevar sus estándares de seguridad operacional, optimizar y digitalizar procesos administrativos y auditar sus últimos años de gestión”, según indica el decreto 606/2024 publicado hoy en el Boletín Oficial.
El decreto aclara que el organismo continuará manejándose de manera descentralizada, en la órbita de la Secretaría de Transporte, a través de la Subsecretaría de Transporte Aéreo a cargo de Hernán Gómez, que ahora tendrá la responsabilidad de coordinar el accionar de la Administración.
La medida implica el desplazamiento de Gustavo Marón, hasta el momento a cargo del organismo contralor de las actividades aéreas y como interventora fue designada María Julia Cordero, quien ya estaba cumpliendo tareas en la Secretaría de Transporte, a través de la Subsecretaría de Transporte Aéreo.


Andis: la Justicia ordenó investigar la procedencia de los audios de Diego Spagnuolo

Ola de calor en el AMBA: Máxima de 35 para esta tarde y casi 38 grados para el viernes

El FMI insiste en que Argentina debe cumplir con la meta de reservas


Visitas restringidas a Cristina Kirchner: cronograma y límites que impuso el TOF Nº2


Tras el aumento de subsidios a las empresas, la UTA define si sostiene el paro de colectivos


Milei nuevamente defendió a las bandas cambiarias: “Estarán tan abiertas que será un tipo de cambio libre”



