

Efectivos de la seccional Segunda de Berazategui junto a funcionarios de la UFI N° 8 de cibercrimen lograron la detención de un sujeto que mediante hostigamiento y acoso por medio de las redes sociales presionaba a una menor de edad en la localidad de Ezpeleta.
Fuentes judiciales señalaron que a partir de una denuncia se logró, tras un allanamiento en una vivienda de la calle Santa Cruz de Ezpeleta, aprehender a un sujeto de 19 años de edad que mediante un dispositivo acosaba a una adolescente. Dichas circunstancias fueron alertadas e intervino la UFI de delitos cibernéticos a cargo del fiscal Daniel Ichazo.
El ayudante fiscal Angel López avaló lo actuado y con los elementos probatorios recabados el juez Juan Anglese, de Garantías N° 1 de Quilmes ordenó la medida privativa de la libertad.
El detenido fue procesado por “captación por medios tecnológicos de menores de edad con fines sexuales (grooming); tenencia y distribución de material de MASI; promoción de la corrupción de menores agravada por el engaño y la amenaza y amenazas coactivas”.



Golpe al narcotráfico: la policía de Quilmes secuestró más de siete kilos de cocaína


Mayra: "Lo importante es que los argentinos elijan con corazón argentino,con sentimiento por nuestro país"

Quilmes: desarticularon una red de apuestas ilegales online destinadas a menores


Trump felicitó a Milei: "El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él"

Kicillof le avisó a Milei que “se equivoca si festeja que 6 de cada 10 no están de acuerdo con el modelo”

Javier Milei no descartó sumar a referentes de otras fuerzas al Gabinete

Secco defendió a los intendentes tras la derrota: "Se quieren limpiar el traste con nosotros"





