Quilmes: Tissera nombró tres nuevos sacerdotes

LOCALES 08 de julio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
images (9)

El Padre Obispo Carlos José Tissera ordenó a tres sacedote: Roberto Amado Barúa, Sergio Adrián Britez y Ernesto Joaquín García, formados en el seminario de la Diócesis de Quilmes “María Reina de los Apóstoles”. 

La celebración Eucarística se llevó adelante en la Iglesia Catedral de Quilmes y contó con la presencia del Obispo de Avellaneda-Lanús Marcelo (Maxi) Margni, el Obispo Auxiliar de Quilmes Eduardo Redondo, el Obispo emérito de Quilmes Luis Stöckler, el Obispo emérito de Río Gallegos Juan Carlos Romanín sdb, sacerdotes y diáconos de la diócesis y representantes de comunidades parroquiales.

“Estos hermanos nuestros van a ser ordenados sacerdotes en el grado de presbíteros. Harán las veces de Cristo Maestro, Sacerdote y Pastor, para que la Iglesia se edifique y crezca como pueblo de Dios y templo del Espíritu Santo. A ejemplo del Santo Cura Brochero, sean «pastores con olor a oveja», o sea, cercanos con su vida y ministerio a la vida concreta de los fieles”, comentó el Obispo de Quilmes, que también les dijo que “esta alegría de ustedes, es también el gozo de Nicolás, papá de Sergio y de tus hermanos y familia; es la gran alegría de Antonia, mamá de Joaquín y toda la familia; también de Irene, mamá de Roberto, de tu sobrino presente y toda la familia. Toda la Iglesia de Quilmes se alegra con ustedes”.

Te puede interesar