

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró hoy que “al cepo lo estamos empezando a velar”, en medio de la discusión entre quienes reclaman que se levantan las restricciones y el Gobierno nacional que asegura que las condiciones aún no son las adecuadas.
“Hemos explicado en más de una oportunidad porque sigue el cepo, si bien lo estamos empezando a velar”, sostuvo el portavoz en su habitual conferencia de prensa diaria.
Adorni se refirió al cepo cambiario al ser consultados sobre críticas enunciadas en las últimas horas por el ex ministro de Economía, Alfonso Prat Gay.
“Crean un ministerio de desregulación mientras se aferran al cepo, las retenciones y el impuesto PAIS”, posteó en su cuenta de “X” el ex funcionario de Mauricio Macri.
Sobre esta declaración Adorni señaló: “Tal vez es no entender del todo lo que estamos haciendo en la Argentina”.
“Hemos explicado en más de una oportunidad si bien sigue el cepo, si bien lo estamos empezando a vealr. Hemos explicados los pasos y porque no son incompatibles”, insistió el portavoz.
Adorni aseguró que “esta idea de que el 11 de diciembre estuviera el cepo levantado y toda la economía desregulada es lo que pensaban quienes querían vernos fracasar a los pocos días de asumir”.


Caputo redobló la apuesta contra los intendentes por las tasas municipales

La Justicia autorizó salidas de Cristina Kirchner a la terraza de San José 1111

Dengue: las recomendaciones del Ministerio de Salud para prevenir el contagio

El oficialismo logró aprobar el Presupuesto en Diputados, pero no pudo sostener un polémico artículo


Kicillof acusó a Milei de “abandonar a las provincias” durante un acto junto a Insfrán en Formosa

Fuerte cruce entre Bullrich y Mayans en el Senado: “Hacen lo que se les canta las pelotas”

La Provincia oficializó la adjudicación de lotes a familias del barrio El Tala en Quilmes

Conmoción en Solano: hallaron a un bebé recién nacido abandonado en una zanja




