

Quilmes ganó 1 a 0 a Estudiantes en el encuentro disputado en la tarde del domingo con gol de penal de Parisi, el mejor jugador y que salió lesionado en la primera etapa.
Quilmes a los 10 de la primera etapa tuvo una clara chance en los pies de González que quedó mano a mano con el arquero y le erró a la pelota. En la jugada posterior Estudiantes respondió buscando el arco de local.
A los 20 otra jugada clara de Quilmes que pudo haber sido la primera conquista Cervecera que a esa altura era más que Estudiantes.
Ramírez otra vez tuvo otra clara y una oportunidad de Adin de marcar.
Y se fue el primer tiempo y Quilmes mostró que recuperó la memoria y fue más que la visita
Comenzó la segunda etapa y tras una buena jugada individual de Batista el defensor de Estudiantes le comete penal y Parisi al minuto cuatro convierte el gol, que era merecido para el local.
Al minuto 32 Glellel tapa un balón que tenía por destino la red y de esa forma salva lo que podría haber sido el empate de la vista.
El Cervecero tuvo ocasiones de ampliar la ventaja pero no la pudo concretar, lo positivo es que el equipo hoy dirigido por Romano - Frediani recuperó la memoria y fue todo lo contrario de los últimos encuentros, esperemos que este triunfo inyecte confianza en el grupo para la próxima visita a Chacarita.
Así formó Quilmes: Glellel, Tévez, Allende, Adin, Ramírez, Moya, González, Enrique, Parisi, Batista y Luna.



QAC: entrenamiento en el anexo, mañana amistoso ante Comunicaciones

Franco Colapinto, sin rumbo en Austin: otro golpe duro para Alpine en la Fórmula 1

La Selección argentina Sub 20 define su once para la final ante Marruecos

Argentina le ganó a Colombia y jugará ante Marruecos por la Copa del Mundo del mundo sub-20



Mariano Cúneo Libarona deja el Ministerio de Justicia: será después de las elecciones

Malestar en la Policía Bonaerense por los bajos viáticos para el operativo electoral

Trabajadores municipales de Quilmes recibirán bono extraordinario en noviembre



