QAC: victoria por 1 a 0 a Estudiantes

DEPORTES 07 de julio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
Asesinaron a un barbero en Quilmes y los vecinos detuvieron al homicida - 2024-07-07T193204.394

Quilmes ganó 1 a 0 a Estudiantes en el encuentro disputado en la tarde del domingo con gol de penal de Parisi, el mejor jugador y que salió lesionado en la primera etapa.

Quilmes a los 10 de la primera etapa  tuvo una clara chance en los pies de González que quedó mano a mano con el arquero y le erró a la pelota. En la jugada posterior Estudiantes respondió buscando el arco de local.

A los 20 otra jugada clara de Quilmes que pudo haber sido la primera conquista Cervecera que a esa altura era más que Estudiantes.

Ramírez otra vez tuvo otra clara y una oportunidad de Adin de marcar.

Y se fue el primer tiempo y Quilmes mostró que recuperó la memoria y fue más que la visita

Comenzó la segunda etapa y tras una buena jugada individual de Batista el defensor de Estudiantes le comete penal y Parisi al minuto cuatro convierte el gol, que era merecido para el local.

Al minuto 32 Glellel tapa un balón que tenía por destino la red y de esa forma salva lo que podría haber sido el empate de la vista.

El Cervecero tuvo ocasiones de ampliar la ventaja pero no la pudo concretar, lo positivo es que el equipo hoy dirigido por Romano - Frediani recuperó la memoria y fue todo lo contrario de los últimos encuentros, esperemos que este triunfo inyecte confianza en el grupo para la próxima visita a Chacarita.

Así formó Quilmes: Glellel, Tévez, Allende, Adin, Ramírez, Moya, González, Enrique, Parisi, Batista y Luna.

Te puede interesar