Homenaje a Perón en Quilmes

LOCALES 07 de julio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
WhatsApp Image 2024-07-03 at 20.13.09

Ante una nutrida concurrencia de militantes y dirigentes políticos, sociales y deportivos, Comunidad Q homenajeó ayer al Gral. Juan Domingo Perón, al cumplirse 50 años de su paso a la inmortalidad, en una charla debate realizada en el club Alsina de Quilmes Oeste.
 
El encuentro fue encabezado por Diego Indycki, referente del espacio político y social quilmeño, y contó con la participación de los historiadores y docentes Jorge Márquez y Osvaldo Jara, que hicieron un repaso de la vida política de Perón y analizaron el pasado, presente y futuro del peronismo.
 
Participaron de la charla, la diputada provincial Berenice Latorre, el secretario de Seguridad y ordenamiento urbano del Municipio de Quilmes, Gaspar Destéfano, los concejales Evelin Giancristóforo, Ezequiel Arauz y Mariano Casado, el presidente de la UNCB Quilmes, Carlos Cardozo, entre otros dirigentes.
 
“Nos reunimos para repasar la vida política de Perón, sus ideas, sus 20 verdades y su doctrina, pero también para analizar, dialogar y reflexionar sobre el presente y el futuro del peronismo en esta coyuntura tan difícil que nos toca vivir a todos los argentinos”, aseguró Indycki, y destacó que “Es importante volver a escuchar al pueblo, sus demandas, sus necesidades, estar presente en el día a día porque hay muchas familias que hoy están sufriendo las consecuencias de un gobierno cruel y violento que pretende arrasar con los derechos adquiridos durante décadas”.
 

“Los peronistas debemos volver a ponernos de acuerdo sobre el país que queremos, los valores que defendemos y cómo llevarlos adelante para darle respuesta al pueblo. Y allí es donde vuelve a cobrar vigencia el pensamiento de Juan Domingo Perón, cuyos ejes y valores fundamentales aún perduran y trascienden el tiempo”.

Comunidad Q

Comunidad Q es un espacio de diálogo, participativo y solidario que nació con el objetivo de sumar a la construcción de una ciudad más justa y con desarrollo igualitario.

“Somos quilmeñas y quilmeños, trabajadores, dirigentes sociales, políticos, barriales, de clubes de barrio, comerciantes, profesionales, emprendedores, artistas, militantes, vecinos y vecinas comprometidos, con valores comunes y con experiencia de trabajo y gestión comunitaria comunes que decidimos unirnos y organizarnos para trabajar en conjunto por el futuro de nuestra ciudad”, aseguró Indycki.

Te puede interesar