

Ocurrió en horas de esta tarde cuando le cedió una pared de un local de venta de panchos que está ubicado en la esquina de General Savio y Camino General Belgrano.
Afortunadamente en el momento del derrumbe no había gente en el local y tampoco transeúntes ya que esa es una zona muy transitada.
Destacar el importante operativo montado luego de haberse registrado el siniestro que incluyó a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Te puede interesar




Mayra recorrió la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria de la UNQ
Esteban Díaz Romero
LOCALES05/11/2025
Quilmes: detuvieron a “Capucha”, sospechoso del crimen de una chica de 14 años
Esteban Díaz Romero
LOCALES04/11/2025
Ladrón forzó la entrada de un edificio en Quilmes Oeste y escapó con una bicicleta
Esteban Díaz Romero
LOCALES04/11/2025Lo más visto
Franco Colapinto correrá el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todo lo que hay que saber
DEPORTES05/11/2025El piloto argentino saldrá a pista con su Alpine en el mítico circuito de Interlagos en un fin de semana con carrera Sprint



Argentina busca otro triunfo clave ante Túnez en el Mundial Sub-17 de Qatar
Esteban Díaz Romero
DEPORTES05/11/2025
Axel Kicillof pone a prueba su muñeca política por el Presupuesto con la interna del peronismo en llamas
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD05/11/2025




