
Argentina le ganó un partido durísimo a Francia y se metió en los octavos de final del Mundial de Vóley
Esteban Díaz Romero
DEPORTES18/09/2025El plantel de Quilmes entrenó esta mañana en el gimnasio del estadio Centenario donde los jugadores hicieron actividades en el gimnasio del estadio.
Lo más importante de la jornada fue la ida del técnico Franco , decisión que tomó la comisión directiva luego de varias reuniones que comenzaron luego de la derrota ante Talleres de Remedios de Escalada y que subieron ayer en la noche y que se conoció hoy.
Cómo continúa la semana de Quilmes
Ya estaba programada por parte del ahora extécnico Cervecero que iba a ser a puertas cerradas, por lo pronto en el entrenamiento de mañana estará a cargo de Ian Romano y Néstor “El Ñato” Frediani.