Desde Hacemos Coalición Federal advierten al Gobierno: "Por más cambios que hagan, votaremos en contra de la Ley Bases"

ACTUALIDAD 25 de junio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
720

El diputado nacional de Santa Fe por Hacemos Coalición Federal, Esteban Paulón, manifestó que “le preocupa que el Gobierno, al vivir en su mundo de fantasía, le cueste tanto caer en la realidad”.

En declaraciones a Radio Colonia, sostuvo que su bloque, conformado por las legisladoras Mónica Fein y Natalia de la Sota, “están en contra” de la Ley Bases “y lo van a seguir estando, por más cambios que hagan en el Senado” y añadió que él, particularmente, “no votaría nada” que estuviese relacionado con las privatizaciones.

"Desde Hacemos Coalición Federal votamos en contra del impuesto a las ganancias y de bienes personales y, esta vez, vamos a volver a votar igual”, sostuvo.

Por otra parte, el diputado desmiente que el Gobierno no tenga “ninguna herramienta” para llevar adelante su gestión “cuando tiene el DNU”  desde diciembre del año pasado, sobre todo, porque “es una herramienta muy poderosa que hizo desastre estos seis meses”.

Para finalizar, señaló que éste es un Gobierno “con un fuerte temperamento autocrático” debido a que el presidente Javier Milei “se maneja autoritariamente”.

En el día de ayer, y luego de que se liberaran los valores de los co-pagos de las Obras Sociales, desde su cuenta personal en la red social X, Paulón volvió a pronunciarse en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia instalado por Milei y aseveró que “es urgente que en Diputados deroguemos el DNU por inconstitucional y abusivo”.

Te puede interesar