En un mal partido Quilmes perdió 1 a 0 ante Temperley

DEPORTES 22 de junio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
temperleyhoy

Quilmes, en un partido malo, perdió 1 a 0 ante Temperley en la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional. 
En los primeros 15 minutos del primer tiempo el partido fue fraccionado y muy cortado por la cantidad de faltas hechas por ambos equipos y no mucho para destacar.

Minuto 30 y nada cambió en el encuentro que seguía siendo malo con muchas faltas y el árbitro que no desentonaba con lo que sucedía dentro del campo de juego.

Allende recibió su quinta amarilla y no podrá jugar el próximo encuentro.

La jugada más clara la tuvo Temperley al minuto 42 y que Glellel se encargó con una excelente atajada impidió que el balón ingrese al arco que defendió.

Y cómo empezó la primera etapa así terminó  Ambos equipos  nada propusieron para abrir el marcador que concluyó en cero.

El hincha Cervecero esperaba que la segunda mitad fuese todo lo contrario al primer tiempo pero cuándo el reloj marcaba el minuto 15 nada cambió.

Quilmes tuvo en ese minuto algo que podría decir que cuenta como llegada al arco.
Temperley en el minuto 18 llegó con la más clara del partido cuando el balón pega en uno de los postes luego del remate del jugador local.

Temperley empezó a llegar y en el minuto 20 luego de una buena jugada colectiva Glellel se quedó con la pelota. Quilmes responde y luego de una buena de jugada de González que le quedó a Luna a quien le faltó más potencia en el remate.

El partido se volvió un poco más dinámico promediando la etapa yTemperley de a poco empezó a llegar al arco defendido por Glellel, el mejor de Quilmes, y el el minuto 32 del complemento llegó al gol y ponía el 1 a 0 que fue el resultado del encuentro.

Un nuevo partido que el conjunto dirigido por Franco no encuentra el rumbo que supo tener en las primeras fechas del torneo.

Así formó el equipo conducido por Franco: Glellel, Moya, Allende, Adin, Ramírez, Ferreira, Parisi, Enrique, Bordagaray  González y Luna. En los relevos estuvieron: Gagliardo, Juárez, Pérez, Sánchez, Postigo, Puzzo, Alfonso, Batista y Capano.

Te puede interesar