Quilmes: Una joven recibió brutal golpiza a la salida de un bar

LOCALES 18 de junio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
1718712110413

Una joven se encuentra internada en el Hospital de Quilmes,con una fractura en la base del cráneo y en observación,  tras sufrir un ataque a golpes, ayer a las 7 de la mañana en la zona de la Estación de trenes de Quilmes.

El hecho ocurrió  cuando la víctima se encontraba junto a un grupo de amigas retirándose de un bar ubicado a escasos metros de la Estación de Quilmes, a donde se dirigía para tomar un colectivo hacia su casa. Al llegar al cruce de Gaboto y Rivadavia , las jóvenes fueron abordadas por otro grupo de mujeres que comenzaron a golpearlas salvajemente, provocando heridas de gravedad a dos de ellas. 

La víctima señaló: ‘“Estoy un poco mejor; fue alrededor de las 5 o 6 de la mañana, no recuerdo muy bien. Fuimos a un bar que se llama Anden 18, ubicado sobre Yrigoyen, yo estaba con otra amiga, salimos del lugar y en la vereda, con una amiga nos pusimos a hablar de cómo volvernos, si en tren o Uber. En un momento salió un grupo, en el que estaba la agresora, la madre, unos chicos que estaban con ellos y la cuñada de la que me pegó, que pasó por al lado de mi amiga y la empujó de la nada, pero nosotros no le dimos importancia. Estábamos yendo para la estación y nos cruzamos a esta gente de vuelta, que rápidamente nos empiezan a insultar a decirnos que éramos una ‘p**** de mierda’ y ni las conocíamos”.

Te puede interesar