
Obra pública: Gobierno de Milei analiza la continuidad de algunas y el traspaso de otras
ACTUALIDAD18/06/2024

El Gobierno avanza con la puesta en marcha del nuevo modelo de obra pública y dispuso lineamientos para instrumentar la finalización del plan “Argentina Hace”.
Evaluará los proyectos en ejecución para determinar el nivel de cumplimiento, el otorgamiento de fondos y si es necesario que se finalicen con financiamiento nacional.
También se analizará si corresponde el traspaso a las provincias o municipios.
La Resolución 452/2024 fue publicada este martes en el Boletín Oficial. “Resulta pertinente establecer lineamientos respecto de los proyectos u obras que se encuentren en curso de ejecución”, señala.
El Gobierno de Javier Milei persigue la “mayor eficiencia y eficacia en la gestión del Estado nacional”, por lo que deja sin efecto “determinados programas”, como Argentina Hace, que se llevan a cabo bajo la órbita de Economía.


Levantan el secreto de sumario en la causa ANDIS por presuntas coimas

La oposición busca rechazar en el Senado el veto presidencial a los ATN

Javier Milei tras la derrota legislativa: “En el Partido del Estado tenés a los kukas y a los antikukas"

Cristina Kirchner celebró el rechazo a los vetos de Milei: “El pueblo sigue las banderas de Evita y Perón”




Mayra en la Marcha Federal Universitaria y del Garrahan“ Con cabeza, corazón y coraje, ganó el pueblo”

Cristina Kirchner celebró el rechazo a los vetos de Milei: “El pueblo sigue las banderas de Evita y Perón”

Javier Milei tras la derrota legislativa: “En el Partido del Estado tenés a los kukas y a los antikukas"
