
Obra pública: Gobierno de Milei analiza la continuidad de algunas y el traspaso de otras
ACTUALIDAD18/06/2024
Esteban Díaz Romero
El Gobierno avanza con la puesta en marcha del nuevo modelo de obra pública y dispuso lineamientos para instrumentar la finalización del plan “Argentina Hace”.
Evaluará los proyectos en ejecución para determinar el nivel de cumplimiento, el otorgamiento de fondos y si es necesario que se finalicen con financiamiento nacional.
También se analizará si corresponde el traspaso a las provincias o municipios.
La Resolución 452/2024 fue publicada este martes en el Boletín Oficial. “Resulta pertinente establecer lineamientos respecto de los proyectos u obras que se encuentren en curso de ejecución”, señala.
El Gobierno de Javier Milei persigue la “mayor eficiencia y eficacia en la gestión del Estado nacional”, por lo que deja sin efecto “determinados programas”, como Argentina Hace, que se llevan a cabo bajo la órbita de Economía.



Alquileres, transporte, colegios y prepagas: todos los rubros que aumentan en noviembre

Flávio Bolsonaro pasó por la Argentina en un vuelo privado rumbo a Estados Unidos

El Gobierno dice que no harán un comunicado oficial para felicitar a Lula por su reelección

Caso $LIBRA: apelan el sobreseimiento de Milei y piden que continúe la investigación



Mayra y Eva Mieri inauguraron 33 nuevas cuadras de pavimento en el barrio El Progreso de Bernal Oeste


