Scioli le respondió a quienes “se creen dueños del peronismo”

ACTUALIDAD 18 de junio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
lo-mas-importante-es-que-hoy-todos-voten-segun-sus-convicciones-2024-01-30T152339.905-800x450

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, respondió a quienes “se creen dueños del peronismo o del perómetro” y se definió como “peronista y libertario”.

“A los que se creen dueños del peronismo o del perómetro, hay que invitarlos a leer la historia y leer a Perón. En estos días con un poco más de tiempo libre es bueno reflexionar y estudiar para aprender de la experiencia”, convocó.

Juliana Di Tullio había pedido que lo echaran del Partido Justicialista (PJ) junto a los dos senadores que votaron la Ley Bases.

Scioli planteó que “el peronismo es un pensamiento estratégico, no ideológico” y “privilegia alcanzar los objetivos para la felicidad del pueblo”. “No hay que enamorarse de los fracasos. Lo dice clarito en Conducción Política”, apuntó.

Sostuvo que “Perón siempre la vio”, y apuntó que “jamás el peronismo se enamoró de los instrumentos. Siempre actuó de acuerdo a la realidad, postulando que esta es la única verdad”.

Explicó que “el primer gobierno peronista impulsó el protagonismo del Estado y aumentó los ingresos de los trabajadores. Pero cuando vio que la inflación se convirtió en un problema y llegó al 40% anual, la política económica cambió”. “Hay que ser prácticos, no dogmáticos“, consideró.

En ese sentido, señaló: “Yo quiero sumar para que la Argentina se arregle de una vez y para siempre”. Y firma el comunicado, posteado en redes como “Daniel Scioli, peronista y libertario”.

Te puede interesar