Pettovello rompió el silencio y desmintió rumores de renuncia: "A mi amigo solo no lo voy a dejar"

ACTUALIDAD 14 de junio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
360

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, habló tras la polémica abierta por la distribución de los alimentos almacenados en galpones, y desmintió rumores de renuncia. “A mi amigo solo no lo voy a dejar”, planteó respecto a su vínculo con el presidente Javier Milei.

La funcionaria rompió el silencio en el marco de una concentración en respaldo a su gestión convocada por el youtuber Matías Herrero (en X, Herrero Liberal), y que tuvo lugar el pasado jueves en el Obelisco. 

A través de una videollamada, Pettovello planteó: “El problema es que estamos tocando los negociones y no se la bancan”.

"Van a ensuciarme, a decir que hago mal mi trabajo, a decir que soy una inútil. La verdad es que si ser una inútil es no saber gestionar, no saber robar, soy una inútil”, sumó además. 

En la misma línea, continuó: “Hagan lo que me hagan estoy adentro y no voy a parar”. Ante cada palabra de la ministra, los asistentes enviaban mensajes de apoyo y la aplaudía.

“Pienso que si bajo los brazos, todo lo que hice hasta ahora no va a valer la pena. Me sirve el apoyo, es muy dificil seguir adelante”, agradeció respecto a la concentración, y sumó: “No voy a dejar porque vine acá para bancar a mi amigo y a mi amigo solo no lo voy a dejar”. 

Asimismo, la “mejor ministra de la historia”, como la referencia el mandatario, prometió: “A la Argentina la salvamos entre todos y sacando la mugre, y la voy a seguir sacando”. 

En otro pasaje de la llamada, Pettovello reveló que maneja su cuenta de Instragram y que responde personalmente los mensajes para mantener el contacto “con la gente de verdad”. “Si necesitan algo, una mano, cualquiera de las cosas es bienvenida. Voy a estar para ustedes”, sugirió. 

Por último, contó que a veces se inmiscuye en ministerios ajenos y apuntó todos los cañones contra los empresarios, los políticos y el periodismo. “Trato hacer todo lo que puedo, a veces hasta me meto en ministerios ajenos, pero la mafia es peor de lo que pensaba”, afirmó.

“Está la mafia de los políticos corruptos, los empresarios prebendaríaos a los que no les quiero pagar, la casta periodística que es de la peor calaña, son los que me pegan día y noche, todos los días, por radio y televisión diciendo mentiras absolutas”, concluyó.

Desde hace semanas, la ministra está en el ojo de la polémica a raíz de las irregularidades en las contrataciones que se registraron en su cartera y por el almacenamiento de las cinco toneladas de alimentos, algunos próximos a vencer. 

Te puede interesar