
Mayra les entregó personería jurídica a 3 Instituciones civiles del distrito
LOCALES10/06/2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes la entrega de la personería jurídica a 3 asociaciones civiles del distrito, lo cual les permitirá normalizar su situación legal, en un acto que se desarrolló en la Casa de las Culturas, ubicada en Rivadavia y Sarmiento, del centro de la ciudad.
“Regularizamos la situación de tres instituciones que se constituyeron desde el área de entidades locales ante la Dirección de Personas Jurídicas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Desde nuestro Municipio acompañamos a estas asociaciones civiles que son fundamentales para el tejido social de nuestra ciudad, y vamos a seguir fortaleciendo el trabajo que hacen”, destacó Mayra.
Durante la jornada, las asociaciones civiles Foto Club Quilmes, Impactados y Capitán Esteban, recibieron folio de inscripción, el acta constitutiva, estatuto y recibieron como regalos los libros de actas y el registro de asociados.
Por su parte, el subsecretario de Entidades de Bien Público y Deportes, Nicolás Mellino, señaló: “Para nosotros es muy importante este pequeño acto, porque nos permite tener un vínculo permanente y un contacto directo con nuestros vecinos y con las instituciones que son el nexo entre el Estado Municipal y el barrio”.
Fueron también parte de la actividad el secretario de Educación, Culturas y Deportes, Joaquín Desmery; la directora general de Entidades de Bien Púbico, Martina Bonanata, y los presidentes de las asociaciones civiles Foto Club Quilmes, Capitán Esteban e Impactados, Gustavo Moroz, Pablo Insúa y Miguel Ángel Azua, respectivamente, entre otras autoridades de las instituciones.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones





Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei
