

El candidato a secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) seccional Quilmes, Gustavo Gil, destacó que en el distrito habrá lista única porque “se respalda una gestión sólida y activa”.
Gil encabeza la Lista 1 Unidad Judicial en Quilmes en las elecciones del gremio que se realizará este jueves 13 y viernes 14 de junio.
“Somos la única lista en Quilmes y hemos incorporado a compañeros y compañeras de distintos espacios. Creemos que hay un respaldo a la gestión sólida y activa que se viene llevando adelante”, expresó el actual secretario de Organización de la AJB Quilmes.
Recordó que en 2012 participó el 76% del padrón en las elecciones locales de la AJB. “Aspiramos a que el porcentaje sea igual o mayor en estas elecciones para tener aún más legitimidad”, resaltó.
La lista 1 llevará como secretaria Adjunta de Quilmes a Patricia Valenti, quien renovará su cargo. En tanto, Nahuel Staffa, actual titular del gremio en el distrito, irá como candidato congresal provincial.
El gremio aclaró que quienes no puedan votar en sus lugares de trabajo podrán hacerlo en la sede de la AJB – Almirante Brown 147, Quilmes – el jueves y el viernes de 8 a 18 horas.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones




Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales
