

El concejal peronista de Quilmes, Ariel Burtoli, fue víctima de un escrache en su vehículo este domingo mientras participaba en el acto homenaje a los Mártires del Peronismo del 9 de Junio de 1956, celebrado en el Cementerio de Ezpeleta.
El automóvil de Burtoli, que estaba estacionado a una cuadra del ingreso al cementerio, en la intersección de las calles Laguarda y Uriburu, apareció con un graffiti que decía “Traidor”. El propio concejal informó a sus allegados sobre el incidente a través de un mensaje de WhatsApp: “Hoy los pibes de La Cámpora, en el acto del 9 de junio. Se ve que están nerviosos, así dejaron mi camioneta”.
“Así dejaron mi camioneta estacionada en la puerta del cementerio de Quilmes durante el acto de los fusilados x el 9 de junio. Este lunes haremos las denuncias Correspondiente”, señaló el concejal a través de su cuenta de Instagram.
Tras el episodio, la Mesa Popular Quilmes expresó “su total solidaridad con el Concejal Ariel Burtoli, quien ha sido víctima de un repudiable acto de escrache y pintada en su auto”. “Repudiamos enérgicamente este tipo de acciones que buscan intimidar. Y poner en el lugar de enemigos a compañeros militantes”, señalaron a través de un comunicado.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones




Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales
