

El concejal peronista de Quilmes, Ariel Burtoli, fue víctima de un escrache en su vehículo este domingo mientras participaba en el acto homenaje a los Mártires del Peronismo del 9 de Junio de 1956, celebrado en el Cementerio de Ezpeleta.
El automóvil de Burtoli, que estaba estacionado a una cuadra del ingreso al cementerio, en la intersección de las calles Laguarda y Uriburu, apareció con un graffiti que decía “Traidor”. El propio concejal informó a sus allegados sobre el incidente a través de un mensaje de WhatsApp: “Hoy los pibes de La Cámpora, en el acto del 9 de junio. Se ve que están nerviosos, así dejaron mi camioneta”.
“Así dejaron mi camioneta estacionada en la puerta del cementerio de Quilmes durante el acto de los fusilados x el 9 de junio. Este lunes haremos las denuncias Correspondiente”, señaló el concejal a través de su cuenta de Instagram.
Tras el episodio, la Mesa Popular Quilmes expresó “su total solidaridad con el Concejal Ariel Burtoli, quien ha sido víctima de un repudiable acto de escrache y pintada en su auto”. “Repudiamos enérgicamente este tipo de acciones que buscan intimidar. Y poner en el lugar de enemigos a compañeros militantes”, señalaron a través de un comunicado.


La policía desarticuló un desguace clandestino en Quilmes: vendían autopartes por Facebook

Otro exitoso operativo antidrogas en Quilmes: un detenido y secuestro de cocaína y dinero


Mayra se reunió con vecinos y supervisó una importante obra de desagües pluviales en Villa La Florida

Con gran éxito se desarrolló la Feria Distrital de Ciencias 2025

El Senado convirtió en ley el proyecto que declara la emergencia en discapacidad

La jueza Preska anunciará este lunes si acepta la apelación de la Argentina

La policía desarticuló un desguace clandestino en Quilmes: vendían autopartes por Facebook

“La motosierra no va a cruzar la General Paz”, aseguró Kicillof

Casación confirmó la perpetua contra uno de los acusados por el crimen de Tehuel de la Torre
