
El Municipio lleva adelante trabajos de bacheo en la zona céntrica de Quilmes
LOCALES05/06/2024
Esteban Díaz Romero
El Municipio de Quilmes informa que en el marco del Plan de Bacheo que impulsa la intendenta Mayra Mendoza y que se lleva adelante en el distrito, desde el lunes 3 de junio se vienen realizando tareas en diferentes calles de la zona céntrica de la ciudad, por lo que se recomienda circular con precaución teniendo en cuenta los cortes totales y parciales que derivan de los arreglos.
En esta línea, personal de la Secretaría Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, trabaja sobre la calle Matheu entre Moreno y Lavalle, que se encuentra cortada de manera total, por lo que se aconseja evitar tomar ese tramo de la citada arteria, ya que si el clima acompaña, se estima su reapertura para el jueves 13, aproximadamente.
A su vez, las labores se ejecutan en otras calles que se verán afectadas por cortes parciales por aproximadamente 10 días, tales los casos de avenida Hipólito Yrigoyen entre Matheu y Castelli (sentido sur) y entre Paso y Saavedra (sentido norte).
En tanto, se estima que el viernes 7 y por un lapso de 10 días y también con cortes parciales, comenzarán a llevarse a cabo trabajos de bacheo en Alberdi entre Moreno y Lavalle (sentido oeste) y en la avenida Las Heras entre Brown y Alvear (sentido oeste).



El Municipio de Quilmes inició una actuación de oficio contra EDESUR SA por el apagón masivo de fin de año



Quilmes: bajó la cifra de heridos y dos naciemientos en Año Nuevo





Trump capturó a Maduro que ahora será juzgado los Estados Unidos

El PJ condenó los bombardeos de EE.UU. a Venezuela y expresó: “América Latina es un territorio de paz"

Colombia advierte que la amenaza de Trump a Petro vulnera normas del derecho internacional



