

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, afirmó que hasta que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quiera, él continuará el mando del equipo capitaneado por Lionel Messi.
“Ya expliqué lo de noviembre, que lo sentía y tenía que sacar afuera. No había pasado un buen año y sentía que era el momento para parar la pelota. Después, es lógico que se pensaran un montón de cosas”, sostuvo.
En ese sentido, aclaró: “Hasta que el presidente de AFA lo quiera, estaré. Sabemos cómo es esto, pero hoy estoy acá con todas las energías, cosa que, en noviembre, siendo sincero, no era así”.
Scaloni ya se encuentra en Estados Unidos, donde se llevará a cabo la Copa América.
El técnico llegó a Miami para comenzar la preparación para los partidos amistosos ante Ecuador y Guatemala, previos al inicio de la Copa América, mientras que ya arribaron a la ciudad estadounidense más de 13 jugadores y este lunes se sumaría Messi .


QAC: empate y victoria en amistosos ante Talleres de Remedios de Escalada

Colapinto terminó decimocuarto en el Gran Premio de F1 de Qatar

QAC: derrota y triunfo en amistosos ante selectivos de Estudiantes de La Plata

QAC: entrenamiento pensando en el amistoso ante Estudiantes de La Plata


QAC: empate y victoria en amistosos ante Talleres de Remedios de Escalada

Mundial 2026: Argentina ya conoce a sus rivales en la fase de grupos

Concurso de vidrieras y ambientación navideña 2025: Quilmes se viste de Navidad

Mayra encabezó el lanzamiento del programa “Guardavidas en la Ribera”

Mayra participó del acto de inicio de una nueva temporada del programa “Playas Limpias”



