

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, afirmó que hasta que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quiera, él continuará el mando del equipo capitaneado por Lionel Messi.
“Ya expliqué lo de noviembre, que lo sentía y tenía que sacar afuera. No había pasado un buen año y sentía que era el momento para parar la pelota. Después, es lógico que se pensaran un montón de cosas”, sostuvo.
En ese sentido, aclaró: “Hasta que el presidente de AFA lo quiera, estaré. Sabemos cómo es esto, pero hoy estoy acá con todas las energías, cosa que, en noviembre, siendo sincero, no era así”.
Scaloni ya se encuentra en Estados Unidos, donde se llevará a cabo la Copa América.
El técnico llegó a Miami para comenzar la preparación para los partidos amistosos ante Ecuador y Guatemala, previos al inicio de la Copa América, mientras que ya arribaron a la ciudad estadounidense más de 13 jugadores y este lunes se sumaría Messi .



QAC: entrenamiento con fútbol en el Centenario y viernes amistoso ante selectivo de Racing

Scaloni, antes del partido con Angola: "Messi en principio va a jugar"

Mayra entregó certificados de habilitación a más de 20 comercios de distintos rubros del distrito

La Selección argentina cierra el año con un amistoso ante Angola en Luanda

La Selección argentina cerró el año con un triunfo 2-0 ante Angola en Luanda


Quilmes celebró la 30ª Misa de la Esperanza y la 9ª Jornada Mundial de los Pobres


Quilmes: murió atropellado un niño de nueve años en la autopista Buenos Aires-La Plata





