
Convocatoria a aspirantes a guardias del Servicio Penitenciario Bonaerense para la Alcaidía Departamental de Quilmes
LOCALES31/05/2024

El Municipio de Quilmes en coordinación con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, lanzó una convocatoria a aspirantes a guardias del escalafón general del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) para cumplir funciones en la Alcaidía Departamental de Quilmes.
El período de inscripción arrancó el jueves 30 de mayo, y las y los interesados podrán preinscribirse de manera virtual a través del sitio www.spb.gba.gov.ar. Se resalta que los postulantes deben ser únicamente domiciliados en el partido de Quilmes.
Los requisitos son ser argentino nativo o naturalizado, tener entre 18 y 35 años de edad al momento del ingreso, estudios primarios o secundarios completos acreditables, contar con residencia permanente en Quilmes coincidente con el registrado en el DNI, acreditar buena salud física y psíquica, y no contar con antecedentes penales.
La Alcaidía Departamental se encuentra ubicada entre las calles Puccini, Lafayette, Carlos Bavera y Solís, a pocos metros de la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata.
El establecimiento penitenciario tendrá espacio para 300 plazas con habitaciones para dos personas cada una con el claro objetivo de evitar la superpoblación en las comisarías.
La llegada de la Alcaidía contempla además, la pavimentación de calles aledañas y la instalación de agua y cloacas, luminarias LED, con mejoras y beneficios para esa zona cercana a la ribera.


Provincia refuerza asistencia a personas en situación de calle en Estación Quilmes

Mayra supervisó trabajos de bacheo en hormigón en Quilmes Oeste y dialogó con los vecinos

La concejala de Quilmes, detenida por el ataque a la casa de Espert, fue trasladada a una prisión federal

El periodista Nicolás Cayetano brindó una charla ante más de 400 jóvenes de escuelas secundarias de Quilmes


La concejala de Quilmes, detenida por el ataque a la casa de Espert, fue trasladada a una prisión federal

Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron al nieto recuperado 140

Desde el sector pyme aseguran que se perdieron 150 mil empleos formales en lo que va del año


Excarcelan a Alesia Abaigar en la causa por el ataque a la casa de Espert
