
Se presentarán las 10 bandas que integraron el programa “Suena Quilmes”
LOCALES29/05/2024

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y a las vecinas a asistir este sábado desde las 17, al Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, en Quilmes Centro, para presenciar el espectáculo musical que brindarán las 10 bandas que formaron parte del programa “Suena Quilmes”, con el cual lograron acceder a una producción integral en un estudio profesional para acompañarlos en su crecimiento artístico.
Esta iniciativa surgió mediante el proyecto de integración cooperativa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, el cual contempla el financiamiento para cooperativas de trabajo con el objetivo de integrar su producción y servicios.
Mediante ello, se integraron las cooperativas locales “INDEMUS”, “Radio RK” y “Buena Estrella” y se acompañó la producción artística integral de Rimmel Trash (indie), Diafragma (punk), Cosmosis (rock), El Blocke (RKT), Brenda Aquino (Cumbia), Seba Rivas (pop), Verde Agua (pop), Surkalla (ska), Dúo Takiri (folclore) y de Agustín Campostrini (rap).
Cabe destacar que el material filmado en el estudio estará subido en los próximos días en el canal de Youtube de Quilmes Culturas, con el objetivo que todos los quilmeños y quilmeñas puedan observar el trabajo realizado por los diferentes músicos y sus bandas.


Municipio de Quilmes desarticula fiesta clandestina y controla salones bailables

Condenaron a seis años de prisión a chofer por robo de mercadería a Cervecería Quilmes

Ramal Bosques vía Quilmes no circulará entre Berazategui y Bosques del 19 de julio al 31 de agosto por obras

Operativo en Bernal: un detenido por robo y una mujer por tenencia de arma de fuego



En medio de la marcha del Garrahan, el Gobierno afirmó que el problema “es la gestión y la eficiencia”

Empresarios de colectivos afirman que el costo real del boleto en el AMBA supera los $1.600

El Gobierno reglamentó el nuevo régimen de venta online para productos de Tierra del Fuego

Beneficiarios del fallo por YPF anunciaron que “no quieren las acciones”
