
Con doblete y récord de Messi, Argentina le ganó 2-0 a Austria y se clasificó a 16avos de final
Esteban Díaz Romero
DEPORTES22/06/2026
Esteban Díaz Romero
El plantel de Quilmes entrenó este viernes por la mañana en el anexo, donde volvió a hacer trabajos tácticos, bajo las órdenes del entrenador Sciacqua.
Entre esas tareas hubo fútbol donde los titulares enfrentaron a los suplentes y no hubo novedades con respecto a los nombre con los cuales viene trabajando, y que fue el que propuso el técnico para la victoria ante Gimnasia de Jujuy.
Esto fueron los nombres: Álvarez; García, Díaz, López Quintana Erquiaga; Sanabria, Río, Colman y Lattanzio Anselmo y Sandoval.









